Sí, con la implementación de las siguientes medidas:
- Aforo máximo de 500 visitantes cada 3 horas, con registro previo y, si es posible, con cita agendada.
- Horario extendido para permitir un máximo de 2,000 visitantes por día, en una superficie no menor a 4,000 metros cuadrados.
- En los ingresos al recinto y a los espacios en su interior, controlar filas de acceso con marcas cada 1.5 metros.
- Limitar la venta y consumo de alimentos y bebidas en el piso de exhibición.
- Sesiones de trabajo híbridas. Cada sesión podrá tener un aforo máximo de 30% de la capacidad del espacio en el que se lleve a cabo.
- Registro de asistentes (nombre y teléfono de contacto). El establecimiento deberá dar seguimiento a los asistentes a un evento durante las dos semanas posteriores a su realización y, cuando corresponda, referir posibles casos sospechosos a la Secretaría de Salud Jalisco.
- Todas las medidas de seguridad (cubrebocas, distanciamiento, lavado de manos, uso de gel al 70 %, filtros sanitarios)
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